09 Nov
Mejora Tu salud, dormir bien
Escrito por TomSueños
Visto: 1458

 

Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo por lo que bien merece cuidar donde descansamos.

No siempre pensamos en ese aspecto tan importante para la salud. Una acertada elección en el colchón y la almohada son importantes decisiones si queremos dormir bien.

El descanso en un colchón de calidad reporta grandes beneficios a nuestra salud. Un buen colchón debe ser firme pero no duro, distribuyendo el peso del cuerpo a lo largo del colchón manteniendo la espalda en una impecable posición horizontal sin ejercer presión en ninguna zona.

Debe respetar la curvatura natural de la persona dependiendo de la zona del cuerpo y el peso, es decir, el colchón tiene que adaptarse a la persona y no al revés.

Si la elección ha sido correcta, nuestra espalda goza de buena salud, se mantiene en una posición óptima tanto si dormimos boca arriba o si lo hacemos de lado, además de sentir una agradable sensación de descanso al levantarnos.

Los colchones que contienen material viscoelástico son los más recomendables ya que no ejercen presión y aportan un alto grado de confort y bienestar.

En TomSueños tenemos una extensa colección de equipos de descanso. Colchones con diferentes combinaciones, especialmente diseñados para ofrecer un óptimo confort para su descanso. Diferentes grados de firmeza y adaptabilidad en función a los parámetros de peso y longitud de cada persona sin olvidar sus gustos y preferencias.

Elegir un buen colchón no solo garantiza un buen descanso, si no que hace que nos levantemos positivos y con un gran aporte de energía. Mejora nuestro sistema inmunológico, aumenta el rendimiento en el trabajo y en el colegio en el caso de los niños y adolescentes.

Desde TomSueños queremos recordar que no solo es importante dormir en un buen colchón confortable, además debemos llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico regularmente.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios