03 Jun
Almohadas, elige bien
por TomSueños
Visto: 2841

 

¿Sabes cómo elegir tu almohada ideal?

Di nos como duermes y te diremos que almohada necesitas para mejorar tu descanso. Una mala elección de la almohada puede perjudicar seriamente el estado de tus cervicales.

En Tom Sueños te aconsejamos la almohada adecuada según tus hábitos posturales a la hora de dormir.

Fibras antialérgicas, viscoelástica, latex, diferentes alturas y firmezas... deja que los profesionales de Tom Sueños te aconsejen.

Más detalles
15 Dic
Regala salud esta Navidad. Completa tu descanso.
por TomSueños
Visto: 1305

 

Navidad….. otro año más parece que fue ayer cuando teníamos tantas dudas sobre qué regalar a quien. Aunque creemos conocer bien a las personas que nos rodean , es en estos momentos cuando nos damos cuenta que sus gustos o preferencias no los teníamos tan claros.

Nos gusta regalar y es muy gratificante, pero en ocasiones se convierte en ardua tarea al no saber cómo acertar. En estos tiempos es difícil sorprender a alguien incluso hay personas que no se dejan sorprender fácilmente.

Más detalles
09 Nov
Mejora Tu salud, dormir bien
por TomSueños
Visto: 1487

 

Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo por lo que bien merece cuidar donde descansamos.

No siempre pensamos en ese aspecto tan importante para la salud. Una acertada elección en el colchón y la almohada son importantes decisiones si queremos dormir bien.

Más detalles
02 Sep
COMO ELEGIR LA ALMOHADA Y EL NÓRDICO MÁS ADECUADO
por TomSueños
Visto: 1183

 

Seguro que te has encontrado más de una vez en esta situación: ¿Qué almohada me compro? ¿Cuál es la mejor almohada para mí? ¿Y para los niños? ¿Viscoelástica? ¿Fibra? ¿Látex?

Y cuando todavía no hemos encontrado la respuesta, nos surge otra duda, el Edredón. Que material es la mejor elección, ¿natural o sintético?

Más detalles