15 Dic
Regala salud esta Navidad. Completa tu descanso.
Escrito por TomSueños
Visto: 1305

 

Navidad….. otro año más parece que fue ayer cuando teníamos tantas dudas sobre qué regalar a quien. Aunque creemos conocer bien a las personas que nos rodean , es en estos momentos cuando nos damos cuenta que sus gustos o preferencias no los teníamos tan claros.

Nos gusta regalar y es muy gratificante, pero en ocasiones se convierte en ardua tarea al no saber cómo acertar. En estos tiempos es difícil sorprender a alguien incluso hay personas que no se dejan sorprender fácilmente.

Esta navidad te proponemos regalos prácticos, diferentes y siempre necesarios. Regalos que, además de perdurar , hacen que mejore nuestra calidad de vida. Regalos para que estemos presentes en el pensamiento de aquellas personas a las que queremos. Da igual si es mayor o menor, si es muy exigente o no, seguro que acertamos.

Regalar salud y descanso es una de las mejores formas de decirle a las personas que nos rodean lo mucho que nos importa su salud. Te proponemos opciones para que esta navidad seas el más original. ¡Queda poco tiempo!

Podemos mejorar el descanso de nuestros amigos y familiares con una buena almohada. Seguramente seremos uno de las personas que cada noche al acostarse, pasa por su pensamiento. Almohadas antialérgicas, con material viscoelástico, almohadas de látex ó plumón. Existe una extensa variedad con un punto en común. Favorecen y mejoran el descanso. Incluso si tenemos familiares o amigos que les guste viajar, podemos sorprenderles con una almohada viscoelástica versión de viaje.

Podemos complementar el descanso con un relleno nórdico. Es fácil mejorar la vida calidad de y el descanso, renovando las viejas mantas por un edredón nórdico. Algunas reacciones alérgicas encuentran su foco en alergenos domésticos. EL relleno nórdico en sus diferentes versiones es un producto práctico y saludable incluso algunos modelos incorporan tratamientos para combatir los ácaros.

No solo podemos sorprender con una escapada de fin semana a un hotel con encanto, (aunque puede quedar para otra ocasión) ¿Qué tal si sorprendemos con un nuevo equipo de descanso con el que poder disfrutar de sus beneficios durante muchos años? Un colchón con el material viscoelástico, o un colchón con extraordinarias combinaciones de muelle ensacado y material viscoelástico, todo un placer para descansar.

Con estos productos y muchos más , podemos hacer realidad el sueño de las personas que nos rodean.

Ven a comprobarlo a TomSueños y…… ¡¡Felices Fiestas!!

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios